Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 14 de noviembre de 2013

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (353-403)


Continuando con la colección de marcapáginas... (por daros un descanso de tanta crónica, por cierto, ya sabéis que podéis ver los marcapáginas del 1 al 49 aquí , del 50 al 105 aquí, del 106 al 151 aquí, del 152 al 200 aquí,  del 201 al 249 aquí, del 250 al 301 aquí, y del 302 al 352 aquí)...

 Empiezo con un poco de todo. De aquí tengo El libro de los portales. La reseña lleva hecha siglos, pero aún tardaré en publicarla.
 El poema de El dragón lector me pareció una cucada (ya hace años que lo tengo). Me acabo de dar cuenta de que aquí los números se descuadraron. Los de El dragón lector en realidad son por una cara y los de la "cara dos" que van tras ellos en realidad son otros dos marcapáginas aparte con una sola cara, por lo que irían del 356 al 362. Fallo mío ^^
 Me encantó el de la tarta. Tengo los libros de Canción de hielo y fuego. Por cierto, cada parte es a una cara, vamos, que son dos marcapáginas distintos.
 De aquí tengo el de Minorías de uno, pero todavía no lo leí. El de Mejor Manolo me gusta mucho.
 Nada que comentar sobre estos, no son especialmente bonitos.
 Como sabéis, tengo La sangre de los elfos, aunque no la edición de Alamut, sino la de círculo.
 De aquí nada, aunque no están mal.
 Debo decir que me encanta el de la pareja. Os habréis dado cuenta a estas alturas que me encanta cuando tienen forma ^^.
 Todos estos son bastante sosos y tienen tendencia a repetirse de una feria del libro a otra.
 El pequeño de arriba a la izquierda es una pegatina.
Y un poco de todo para terminar. Y esos son todos, por el momento. La semana que viene volveré a las crónicas, se me están acumulando y las publico con un mes de diferencia, pero necesitaba un cambio ^^.Me ocuparé de actualizar los numeritos de los siguientes... Una vez descuadrados unos, se descuadraron todos los siguientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)