Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 30 de abril de 2019

Reseñas: cine: Sin rodeos, La jungla 3, Mi gran amigo Joe

Sin rodeos

póster de la película de comedia española Sin rodeos
Género: cine español, comedia.
De qué va: Paz tiene todo en su vida, pero aun así se siente angustiada y la medicación para la ansiedad no funciona. En su desesperación, acude a un “sanador” que da una poción para liberar su tensión. Pero esta es demasiado potente y ella se toma todo el frasco, así que pierde todos sus filtros.
A mí me ha parecido: memorable (5/5).
Por qué: Os habréis dado cuenta de que no me va mucho el cine español. Procuro verlo lo menos posible y cuando lo veo no suelo ponerle altas puntuaciones. Por suerte, el argumento de esta película me llamó lo suficiente la atención como para obviar mis prejuicios y debo decir que es la mejor comedia que he visto en mucho tiempo. Ha conseguido hacerme reír, lo cual no es fácil, con sus absurdas situaciones cotidianas y su protagonista, una mujer de lo más normal con la que resulta fácil identificarse. Muy recomendada.

La jungla de cristal 3: La venganza

póster de la película de acción La jungla 3: La venganza
Género: película de acción.
De qué va: Un terrorista asegura que no dejará de poner bombas a menos que John McClane acceda a jugar a su juego. Con la ayuda de Zeus, que tuvo la mala suerte de encontrarse en su camino, el agente comienza su carrera para resolver las adivinanzas y evitar una matanza.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: ¿Para qué cambiar lo que funciona? Misma fórmula que las dos películas de acción anteriores con este protagonista, aunque en esta ocasión añaden al cóctel a un hombre de color bastante histérico con la intención de darle un toque de humor extra. Al final, como en las anteriores, resulta muy amena de ver, porque no paran de pasar cosas, y no me disgusta ponerla cuando no hay algo más interesante en otro canal. 

Mi gran amigo Joe

póster de la película de acción Mi gran amigo Joe
Género: película de acción.
De qué va: En las montañas de África Central, Jill vive con su madre, que se enfrenta a unos cazadores furtivos que la matan junto a la madre de un gorila. Años más tarde, Jill y ese gorila, que ha crecido desproporcionadamente, son convencidos por el director de una reserva de vida salvaje de California para trasladarse allí.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: es una película simplemente demasiado correcta. Tiene unos protagonistas correctos, un ritmo correcto, una trama correcta... lo cual hace que sea todo tan predecible y tan ñoño que me ha aburrido bastante. No tiene nada que la haga sobresalir más allá de un gorila gigante que actúa como cualquier mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)