Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 22 de abril de 2019

Reseña: libro: La espada de la oscuridad (Señores de Avalón 1)

portada de la novela romántica paranormal La espada de la oscuridad, de Kinley MacGregor / Sherrilyn Kenyon
Título original: Sword of darkness
Género: novela romántica paranormal
Autora: Kinley Mc Gregor / Sherrilyn Kenyon
Editorial: Ediciones B
Sinopsis breve: Arturo y sus caballeros han caído y gobierna un nuevo monarca: el despiadado Kerrigan. Seren sueña con ser libre, pero unos caballeros aseguran que es la madre del próximo Merlín y, cuando huye de ellos, es “rescatada” por Kerrigan.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La autora ya no se molesta en disimular que es Sherrilyn Kenyon y ha metido todos los libros en la misma web.
Mi puntuación para este libro es... 

pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Kinley McGregor es Sherrilyn Kenyon y esa autora me encanta, pero este libro no habría podido parecerme más flojo. Primero, la integración del mundo artúrico con viajes al futuro me ha parecido casi metida con calzador, no solo por la ambientación en sí, sino porque los personajes hablan con expresiones demasiado modernas sin venir a cuento y eso choca muchísimo. Y esto solo al empezar el libro.
Luego aparece Kerrigan, que tiene potencial y mola, pero que se ablanda a una velocidad vertiginosa y al final resulta poco creíble. Como resulta poco creíble que ella se “entregue” tan rápido, sin dar ocasión a tensiones sexuales no resueltas y convirtiendo la historia en algo terriblemente predecible. El resto de personajes están en moldes poco interesantes: el amigo-servidor fiel, los buenos-malos con su estilo macarra, Morgana con una maldad muy poco retorcida...
En definitiva, una pequeña decepción. Resulta entretenido como mucho, pero demasiadas cosas rechinan y demasiadas pasan de forma precipitada y predecible.

*Este libro lo compré de segunda mano. Otras opiniones: Reseña de La espada de la oscuridad en R novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)