Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 8 de abril de 2019

Reseña de libro: Raintree

portadas de los libros que componen la trilogía Raintree
Título original: Raintree inferno, Raintree Haunted, Raintree Sanctuary
Compuesto por: Dante Raintree (Linda Howard), Gideon Raintree (Linda Winstead Jones) y Mercy Raintree (Beverly Barton)
Género: novela romántica paranormal
Editorial: Top novel
Sinopsis breve: Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. También deberán luchar para no sucumbir a otra poderosa fuerza: el amor.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una trilogía compuesta por tres libros de tres grandes autoras románticas estadounidense. En España no se han llegado a publicar separados, sino en un único tomo.
Mi puntuación para este libro es... 


 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: La historia de Dante me ha parecido muy amena pero algo introductoria. La protagonista femenina tiene mucho bagaje emocional y me ha gustado cómo evoluciona la relación entre ellos, pero es un poco rápido, no llega a cerrarse y la historia se retoma con Gideon.
La del hermano mediano me ha gustado más. Él es policía gracias a su don con hablar con los muertos y ella su nueva compañera. La tensión entre ellos está desde el primer momento, aunque él tiene que guardar su secreto y ella desconfía, lo que genera una situación curiosa. No obstante, en el momento en el que los secretos son desvelados y se van a la cama, todo vuelve a precipitarse y también se queda un poco en el aire.
La última historia, la que cierra todo, es la de Mercy. En esta ocasión, el romance no resulta precipitado porque los protagonistas ya tienen un pasado y la relación es complicada. Aunque es predecible, me gustó la forma en que se trata su relación. El libro va genial hasta la batalla final en la que confluyen todas las historias. En el momento más emocionante ¡puf! Deus est machina y unas pocas páginas rápidas cerrándolo todo. Una pena que las tres historias pecaran de lo mismo: de no tomarse su tiempo en los tramos donde resultaba más necesario.

Este libro lo compré de segunda mano. Otras opiniones: Reseña de Raintree en El umbral de Nat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)