Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 4 de abril de 2019

Reseña: Cómic Manga: Príncipe oculto

portada del cómic manga romántico contemporáneo Príncipe oculto, de Kanoko Sakurakouji
Título original: Gakuya Ura Ouji
Autora: Kanoko Sakurakouji
Género: cómic manga romántico contemporáneo
Editorial: Ivrea
Sinopsis breve: Akari no sabe sobre teatro Kabuki -ni sobre chicos- pero pronto sabrá. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se conocen.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: inicialmente se publicaron en varias partes, pero se editó todo junto.
Mi puntuación para este cómic manga es...
 entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: manga, bastante agradables de ver 
Sobre la historia: Es un poco la típica historia de chica del montón que se enamora de chico famoso. El protagonista es un tanto rarito por su carácter introvertido, que contrasta con su profesión de actor. Y ella es un poquito tontina, todo el drama viene por sus paranoias mentales de que no es lo suficientemente buena para él. Pero bueno, está entretenido y resulta agradable de leer.

*Este manga lo compré de saldo. No he encontrado otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)