viernes, 12 de abril de 2019

Reseña de libro: Magia robada (Guardianes 2)

portadas de la novela romántica paranormal Magia Robada, de Mary Jo Putney
Título original: Stolen Magic
Género: novela romántica paranormal
Autora: Mary Jo Putney
Editorial: Titania
Sinopsis breve: Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. En realidad, su auténtica personalidad han sido ocultos por un hechizo de Drayton para utilizarla. Cuando salva Simon descubre que es de los Guardianes, e intentarán detener a Drayton
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no debió de ser una de las series con más éxito de la autora, que es una superventas de las que escriben libros como el que hace rosquillas.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Lo único que recordaba del libro era que él se convertía en unicornio y que tenía cosas raras. Al final, eso es lo más básico: la historia tiene algunos puntos positivos como la originalidad del protagonista y todo el trasfondo de los guardianes, pero se ve estropeada por una protagonista muy poderosa, un villano poco carismático, demasiadas cosas que les resultan demasiado fáciles y trampas en las que no paran decaer y salir airosos antes de que el lector se preocupe.
Además, lamentablemente, nada más empezar a leer me vinieron a la cabeza los detalles de la historia, así que las pocas sorpresas que había no me sorprendieron. Por otro lado, tiene partes interesantes que salvan un poco el conjunto, como las escenas con el unicorno y Meg o algunos de los personajes, así que le doy la nota intermedia a pesar de todo.

*Este libro lo compré hace años. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo Reseña de Magia robada en R Novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)