Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de abril de 2019

Reseña de libro: Eternamente encadenados

Reseña de la novela romántica paranormal Eternamente encadenados, de H. D. Cruz
Género: novela romántica paranormal
Autora: H. D. Cruz
Autopublicado
Sinopsis breve: Narra tres historias de amor del mundo de los vampiros: la de Barak y Sara, a la que un demonio desea matar para lograr la inmortalidad; la de Dimitri y Risa, que cree que no podrá tenerle porque está enamorado de Sara; y la precuela de Gael
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada no es lo que se suele ver en el género, por lo que llama la atención.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Aunque la estructura de capítulos lleve a pensar que se trata de una única historia, para mí son tres libros bien diferenciados entre sí. Se parecen una barbaridad a las novelas de los Cazadores Oscuros tanto en el mundo como en los personajes, aunque sin esa chispa tan especial que Sherrilyn Kenyon consigue darles. En este caso, todas me dieron sensación de ritmo lento, en la primera y la última los enamoramientos eran demasiado precipitados y en las tres novelas los tres personajes masculinos me han llegado a cansar con su sobreprotección (y las tres protagonistas femeninas con su empeño por reaccionar a dicha sobreprotección poniéndose en peligro).
Sin embargo, las historias, aunque con una estructura bastante predecible, estaban bien y resultaban muy entretenidas. Quizás la que menos me ha gustado fue la última, porque ella está allí a la fuerza y en pocas páginas se enamora, por algunas incongruencias en la trama y en la ambientación y porque a veces los diálogos tenían extrañas mezclas del usted y el tú. Las comas de los vocativos, por cierto, están desaparecidas a lo largo de todo el ejemplar.
Vamos, un libro entretenido con sus más y sus menos.

*Este libro me tocó en un sorteo. Otras opiniones: Reseña de Eternamente encadenados en Florecilla de cereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)