Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 5 de abril de 2019

Reseña de libro: La misión del samurai

portada de la novela romántica paranormal La misión del samurai, de Arman Loureço Trindade
Género: novela romántica paranormal
Autora: Arman Lourenço Trindade
Editorial: Tempus Fugit
Sinopsis breve: durante el viaje de fin de curso a Japón, la tragedia se cierne sobre Irene. Única superviviente, va en busca de ayuda y encuentra a Asashi, un guerrero al servicio de una diosa que no quiere dejarla marchar hasta que cumpla su misión.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la edición está muy currada, aunque las imágenes se veían un poco pixeladas, seguramente porque no se metieron en calidad de imprenta, sino en calidad de pantalla. La autora se mueve por las redes y esta es su web, aunque no está muy actualizada.
Mi puntuación para este libro es... 

pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La novela tiene sus pros y sus contras. Por un lado, es muy original y tiene una historia muy interesante. Por otro lado, el principio se me hizo cuesta arriba y hasta que no hizo aparición la diosa no cogió ritmo. No he llegado a congeniar con Irene, que me pareció un poco inmadura, desagradable y demasiado vacilona, a veces en contra del sentido común, pero sin embargo Asashi sí que me ha gustado aunque es un tanto... de otra época, en todos los sentidos. Los otros personajes son un poco de adorno, salvo Kenshin, una ricura de niño, el dragón y la diosa. De otra parte, el romance me ha sorprendido un poco para mal. Había tiempo de sobra para prepararlo en la primera parte, pero nada incitaba a pensar que iba a avanzar salvo la atracción física y el síndrome de Estocolmo. Luego, de repente, los sentimientos que no me habían parecido para tanto (y recordemos que estaba en primera persona) desbordan. Y a partir de ese momento todo se ve venir un poco.
En definitiva, aunque con sus más y sus menos, es una historia entretenida y original.

*Este libro me lo dieron en el RA. Otras opiniones: Reseña de La misión del samurai en Palabras que plasmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)