viernes, 1 de julio de 2011

Cazadores oscuros: Pecados de la noche

Título original: Sins of the night

Género: romántico - fantasy (romántasy)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo /plaza y janés
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (en cuanto tenga dinero, me lo compro!)
Sinopsis breve: Alexion es enviado por Acheron para acabar con una posible revuelta de algunos Cazadores oscuros. Se alojará en casa de Danger, una cazadora a la que le costará creer en él.
Libros siguientes: Desnuda la noche, La cara oscura de la luna, El cazador de sueños,  El diablo puede llorar, La luna de la medianoche, Atrapando un sueño,  Aquerón, El silencio de la noche
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la cosa está clara: estos libros ya son un mito para todo el que le guste el género romántico-paranormal, pero el culto español a la serie no llega ni a la suela de los zapatos al de EEUU. Se han hecho todo tipo de artilugios relacionados con los cazadores oscuros y el mundo creado por la autora. Hagamos un pequeño resumen: aparte de los libros tenemos mangas, cómic americano, descargas de avatares e iconos, juegos, unos muñecos y figuritas chulísimos, pósters, camisetas, vajillas (¡!), chapas, bolsas, carteras, maletines, tacitas… Incontables artilugios que harían las delicias de un coleccionista y que son un ejemplo de cómo sacar el máximo partido a un libro maravilloso.
Las portadas son atractivas, se reconocen fácilmente con la saga y hay varios formatos del libro para que compres en que más te convenga. En definitiva: un gran marketing para una gran saga.
Esta es la Página de la autora y esta la Página del Santuario
Mi puntuación 


¿Por qué esa puntuación?: lo primero, porque el estilo y la forma de escribir la historia son maravillosos, como en todos sus libros. Alexion es un personaje inolvidable, y debo decir que me alegró que no se acabara todo con el relato corto que escribió Sherrilyn sobre él y que me leí antes que este libro. Fue una grata sorpresa. El final es ligeramente previsible, pero eso nunca fue inconveniente para mí si el “trayecto” es bueno.
Sólo una pequeña pega a la saga: si lees los libros muy de seguido, acabas saturado, o al menos ese es mi caso. Los voy leyendo espaciados en el tiempo, porque se me hace un poco pesado leerlos uno tras otro (quizás sea mi forma de ser: la verdad es que tengo que cambiar de géneros constantemente porque me saturo rápidamente).
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)