Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 21 de diciembre de 2018

Reseña: libro El reino de los thanes (Naciones enanas 2, dragonlance)

portadas del libro El reino de los thanes (Naciones enanas 2, dragonlance)
Título original: Hammer and axe
Género: novela de fantasía épica
Autor: Dan Parkinson
Editorial: Timunmas
Libro anterior: El pacto de la forja
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica trilogía de la Dragonlance que cuenta cosas anteriores a la saga principal. Ordenando la dragonlance aquí.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Este libro tiene más trama que el anterior, aunque la estructura es un poco caótica, no se acaban de hilar bien las cosas y el tema de los enanos y la magia resulta pesado y redundante: hace gracia al principio, luego simplemente cansa y aburre. Pero bueno, la cosa es que ya está más centrado en personajes concretos y no tanto en el pueblo enano, lo que hace que sigas con más interés sus idas y venidas, aunque estas sean un tanto predecibles y se vea venir con claridad cualquier giro de argumento que suceda. A pesar de todo, es entretenido y no tiene mal ritmo. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro lo compré con la colección de kiosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)