Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 24 de diciembre de 2018

Reseña: libro Derkin, el primer rey (Naciones enanas 3, dragonlance)

Portadas del libro Derkin, el primer rey (Naciones enanas 3, dragonlance)
Título original: The Swordsheath Scrol
Género: novela de fantasía épica
Autor: Dan Parkinson
Editorial: Timunmas
Libros anteriores: El pacto de la forja, El reino de los thanes
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica trilogía de la Dragonlance que cuenta cosas anteriores a la saga principal. Ordenando la dragonlance aquí.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Este es, a mi juicio, el peor de los tres. Derkin no me cayó nada bien y la situación, pasada la parte de esclavitud, no tiene mayor interés que cualquier larga y aburrida guerra. Todos los problemas internos entre facciones enanas, que son lo que me llama la atención, se pasan casi de largo, el principio comprende un salto de años sin apenas explicaciones respecto al anterior y al final todo se “soluciona” también sin explicación alguna. Hay bastantes cosas forzadas e incoherentes con respecto a los libros anteriores, sobre todo con respecto a la magia, y muchos detalles que me han hecho bajar la valoración, así que, en definitiva, pienso que es un muy mal cierre. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro lo compré con la colección de kiosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)