Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 17 de diciembre de 2018

Reseña: Libro El pacto de la forja (Naciones enanas 1, dragonlance)

reseña libro El pacto de la forja (naciones enanas dragonlance)
Título original: The covenant of the forge
Género: novela de fantasía
Autor: Dan Parkinson
Editorial: Timunmas
Sinopsis breve: Las hordas de un perverso mago atacan el reino de Thorin y Colin y parte de su pueblo se exilian, en busca de la tierra prometida. En las Kharolis conocen a varios clanes enanos, con los que establecen un pacto del que nacerá Thorbardin.
Libros siguientes: El reino de los thanes, Derkin, el primer rey
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica trilogía de la Dragonlance que cuenta cosas anteriores a la saga principal. Poniendo orden a la dragonlance aquí.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Tiene partes interesantes y con acción, pero otras tan aburridas que lo único que deseaba era que pasaran ya. Además, es demasiado colectiva y no profundiza en ningún personaje, más bien en el pueblo enano. Eso hace que no te encariñes y, como hay tantas facciones, en especial al final, resulta difícil entender quién es quién y de dónde salen sus rencillas, que ya vienen de antes de que empezara la trama del libro.
Además, es todo un tanto predecible, incluso las cosas que se supone que pasan de repente, lo cual hace que no acabara de cogerle el gusto. Aun así, se deja leer, espero que en el próximo haya menos partes aburridas. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro lo compré con la colección de kiosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)