Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 6 de diciembre de 2018

La gema del halfling (La leyenda de Drizzt: novela gráfica 6), reseña

portadas de la novela gráfica La gema del halfling
Título original: The halfling's gem 
Autor: R. A. Salvatore adaptado por Andrew Dabb 
Ilustrador: Tim Seeley 
Género: novela gráfica de fantasía épica
Editorial: Norma Editorial 
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Toda la información sobre Drizzt en estas entradas:  
Esta es la novela gráfica del último libro de El valle del Viento Helado. Hasta donde sé, se han adaptado solo ocho y no hay intención de hacer más. 
Mi puntuación para este cómic es...
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: a color, muy detalladas, con un estilo que recuerda a la portada de los libros
Sobre la historia: Esta tercera parte me ha gustado más, por lo bien reflejado que queda el conflicto de Drizzt respecto a la máscara y al asesino y porque el ritmo es muy bueno. Al final, eso sí, le han faltado páginas, porque se ve todo muy precipitado, pero aun así es de los más disfrutables que se han publicado en español. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Esta novela gráfica la compré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)