Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 18 de diciembre de 2018

Reseñas: cine: Star Wars 8, 300 2, El discurso del rey

300: El origen de un imperio

Póster de la película de acción 300: El origen de un imperio
Género: película de acción
De qué va: El general ateniense Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas y por dirigir las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Artemisa, al servicio de Xerxes, para impedir la invasión del país.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Vaya por delante que 300 me encantó (y me sigue encantando). El problema es que esta repite básicamente la misma fórmula, pero sin ciertos elementos de interés que tenía la anterior. Y sí, Artemisa tiene algo de potencial, pero me da la sensación de que se desperdicia. Además, la verdad es que tantos efectos, tantas batallas y tanta solemnidad han conseguido aburrirme como una ostra.

Star Wars: los últimos Jedi. Episodio VIII

póster de la película  Star Wars: los últimos Jedi. Episodio VIII
Género: película de ciencia ficción
De qué va: El piloto Poe Dameron desea intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey entrena con el viejo jedi Luke Skywalker, descubre muchas cosas sobre el pasado y se siente conectada por su mayor enemigo.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: ya dije que la anterior, Star Wars: el despertar de la fuerza, me gustó bastante. Pues bien, no puedo decir lo mismo de esta. Me ha parecido de lo más cansina, no ha llegado a entretenerme y hay un montón de cosas en el guión que me parecen forzadas, por no decir otra cosa. Me da la impresión de que se les fue un poco la pinza, ha perdido toda la frescura y el encanto.

El discurso del rey

póster de la película El discurso del rey
Género: película basada en hechos reales
De qué va: El duque de York no estaba destinado a ser rey de Inglaterra, pero no le queda otra opción tras la abdicación de su hermano mayor. El problema era que un rey tartamudo en tiempos de la radio era un fracaso, así que buscó la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que usaba técnicas poco ortodoxas,
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué:Es una original historia con buenos diálogos y un gran elenco de actores. Aunque en principio pueda parecer aburrida, tiene buen ritmo y se hace bastante amena salvo en algunos cortos cachos puntuales. Saber que es una historia real le da aún más encanto.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)