Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 14 de diciembre de 2018

Reseña: libro Fistandantilus (Leyendas perdidas 2, dragonlance)

portada del libro Fistandantilus, de las leyendas perdidas de la dragonlanceTítulo original: Fistandantilus reborn 
Género: novela de fantasía juvenil 
Autor: Douglas Niles 
Editorial: Timunmas
Sinopsis breve: Un historiador busca información sobre Fistandantilus y se ve más implicado de lo que requiere su orden de neutralidad.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Apenas hay ediciones y la portada no es muy allá, es una historia independiente y muy prescindible, así que no es de extrañar. Para saber algo más sobre la Dragonlance, pásate por aquí.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No hay mucho que destacar de la historia. Prometen a un kender, pero es solo uno de los estereotipados personajes en los que se centra una trama plagada de encuentros forzados, casualidades predecibles y sucesos que no aportaban demasiados. Y el caso es que se hace ameno de leer hasta que llega el final y se fastidia todo en una batalla que no era batalla absolutamente caótica y forzada a más no poder. Vamos, que puedo deshacerme de él con tranquilidad y sin remordimientos. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro lo compré con la colección de kiosco y me desharé de él en breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)