Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 11 de diciembre de 2018

Reseñas: cine: Paddington 2, Planeta solteros, Cuando Harry encontró a Sally

Paddington 2 

póster de la película Paddington 2
Género: película infantil de fantasía
De qué va: El oso Paddington está integrado en la comunidad de Windsor Gardens. Para el cumpleaños de su tía Lucy, quiere regalarle un libro pop-up, para comprar el cual realizará todo tipo de trabajos. Pero el libro es robado y todo apunta a que fue él.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Es una película excesivamente infantil y sin ninguna clase de guiños a los adultos. Se va en todo momento al chiste fácil, a las monerías del osito adorable y no tiene el más mínimo interés ni profundidad de ningún tipo. Por no hablar de lo predecible que resulta. Vamos, que me ha aburrido, aunque quizás a un chiquillo le haga gracia.

Planeta solteros

póster de la película Planeta Solteros
Género: película de comedia romántica
De qué va: por circunstancias, un presentador de televisión bastante gamberro le pide a una maestra cuyas citas son un desastre que le narre sus experiencias para así poderlas representar con éxito en su programa, lo que resulta ser un éxito.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Una de esas películas con las que no tenía ninguna expectativa y que han resultado mejores de lo esperado. No es que sea una maravilla, es una estructura muy predecible y ya explotada con anterioridad, pero resulta entretenida y tiene unos personajes y unos diálogos bastante aceptables, suficiente para pasar un buen rato.

Cuando Harry encontró a Sally

póster de la película Cuando Harry encontró a Sally
Género: cine de comedia romántica
De qué va: la primera vez que Harry y Sally coinciden es en un viaje y desde el primer momento saben que no tienen nada en común. A pesar de ello, a lo largo de los años van coincidiendo en más ocasiones y acaban por forjar una amistad.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Esta película, aunque es muy conocida, no la había visto nunca, así que aproveché que la echaban por la tele para verla por fin. La verdad, aunque no es para echar cohetes me ha gustado porque es un amor a fuego lento y los personajes son muy curiosos y tienen mucha química. Quizás le falla un poco el ritmo y que es demasiado ochentera, pero por lo demás está bien. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)