Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 31 de diciembre de 2018

Reseña: libro Apéndices de la Dragonlance

portadas del libro Apéndices de la dragonlance
Título original: Leaves from the Inn of the Last Home 
Género: libro de fantasía
Autoras: Margaret Weiss y Tracy Hickman 
Editorial: Timunmas / Altaya
Sinopsis breve: todo lo que se necesita saber sobre el mundo de la Dragonlance 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Podéis leer este post sobre la Dragonlance, este libro es un ejemplo de aprovechamiendo de la obra hasta sus máximas consecuencias.  
Mi puntuación para este libro es... 
lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros 
¿Por qué esa puntuación?: Si los apéndices ya me parecieron irrelevantes cuando los leí por primera vez y no sabía apenas nada de la Dragonlance, os podéis imaginar ahora, que me he leído buena parte de lo que se ha publicado en España, incluyendo secuelas y precuelas. Lo peor es que resulta redundante incluso dentro del propio libro, ya que cuentan lo mismo una y otra vez en distintas secciones. Y las secciones no es que aporten nada, simplemente mencionan por encima dioses, razas, leyendas, recetas con hierbajos... Lo único con un poco más de chicha, la odisea de dos historiadores para entrevistar a distintas razas, se queda en meramente pasable porque apenas se revela nada en las respuestas y lo que se revela no podría ser más anodino. 
En definitiva, si no sabes absolutamente nada te puede servir, pero posiblemente te aburrirás. Si ya has leído algo, aunque solo sean las crónicas y las leyendas, sentirás que estás perdiendo el tiempo.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro lo compré con la colección de kiosco (segunda y última relectura, me desharé de él seguro) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)