Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 25 de diciembre de 2018

Reseñas: Cine: La cura mortal, Lara Croft 2, Una novata en un cuento de hadas

La cura mortal (El corredor del laberinto 3) 

póster de la película La cura mortal (el corredor del laberinto)
Género: cine distópico juvenil
De qué va: CRUEL sigue avanzando a la busca de un tratamiento efectivo contra la enfermedad y no se detendrán ante nada. Entre tanto, Thomas y los demás deciden infiltrarse en una misión de rescate a sus amigos, lo que entraña un gran riesgo.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por quéLas dos anteriores me parecieron buenas, aunque la segunda me dejó llena de incógnitas por resolver. En esta se resuelven de la forma más obvia y simple; el final me ha parecido un auténtico fail. Muere quien imaginaba que iba a morir, pero el interés de los personajes era tan bajo que ni me importó. Mucha acción y poca chica.

Lara Croft 2: La cuna de la vida

póster de la película Lara Croft 2: La cuna de la vida
Género: película de acción y fantasía
De qué va: Lara Croft busca de la legendaria "Caja de Pandora" pero  una banda de criminales se apodera del objeto que puede llevarle hasta ella. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.
A mí me ha parecido: pasable (3/5)
Por qué: es más o menos lo mismo que la anterior, no aporta demasiado. Creo que han calcado un poco la estructura y no se han molestado en hacer nada remotamente novedoso para mantener la frescura. Me sigue gustando la protagonista, pero, para qué engañarnos, ni siquiera las múltiples escenas de acción han logrado que no me aburriera como una ostra viéndola. Totalmente prescindible.

Una novata en un cuento de hadas

póster de la película Una novata en un cuento de hadas
Género: comedia universitaria
De qué va: Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos frikis e intenta luchar contra las hermandades mediante un duelo de popularidad ayudada por ellos.
A mí me ha parecido: mala (2/5)
Por qué:  La idea de una chica que tiene que convivir con unos frikis entrañables no es mala (y funciona, como demuestra el éxito de la serie Big Bang). Los personajes principales no son malos (aunque estereotipados y sin profundidad, tienen cierto encanto). Pero el desarrollo es sencillamente penoso, plagado de tópicos y poco creíble, aunque resulta entretenido. Y el final es para pegarle un tiro a los guionistas de lo malo que es. Para verla una vez y no más.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

1 comentario:

  1. Buenas. La cuna de la vida la vi hace años y me gustó menos que la primera. No me aportó nada nuevo, como dices. Las otras dos no las he visto.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)