Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 7 de enero de 2019

Reseña de libro: Mi karma y yo

portadas del libro chick lit Mi karma y yo, de Marian Keyes
Título original: The Woman who Stole my Life
Género: novela chick lit
Autora: Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janés
Sinopsis breve: La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas, muy en la línea de la autora. En cuanto a la autora en sí, tiene éxito todo libro que saca, y casi todos están traducidos a varios idiomas. La web de la escritora Marian Keyes es atractiva, organizada y con un montón de información.
Una curiosidad: Curiosamente, justo cuatro años después de que publicara esta reseña, recibí este mismo libro en la caja literaria de Libreando, cuyo contenido os explico aquí.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela divertida, que empieza con una mujer fracasada, sin que sepas muy bien la razón, y tiene muchos flashbacks. Aunque estás más interesado en la parte de los flashbacks, por la curiosidad, sí que es verdad que la parte de presente y la procrastinación de la protagonista se hace muy amena.
Aun así, los personajes son un poco extraños y alocados, lo que hace que algunas cosas desconcierten un poco, y hay que reconocer que el cierre es un poco cogido con pinzas y que, conforme llega el final, va decayendo, porque el “romance” no tiene tensión hasta el final... y es una tensión forzada.
Pero, en términos generales, es un libro muy fresco y ameno, que te hace pasar un buen rato, así que lo recomiendo. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo Reseña del libro en R novela romántica
*Este libro me lo regalaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)