Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 16 de octubre de 2018

Reseñas: cine: La reina Victoria y Abdul, La princesa Mononoke, El retorno de las brujas

La reina Victoria y Abdul 

póster de la película histórica La reina Victoria y Abdul
Género: película histórica basada en hechos reales
De qué va: Abdul Karim, 'El Munshi', viaja a Inglaterra para participar en un acto con la reina. Allí, le cayó en gracia y se convirtió primero en su siervo y luego en su secretario personal y confidente. Por supuesto, esto no fue bien recibido dentro de la Casa Real, y todo el personal hizo lo posible para sabotear esa relación.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: No lo tenía claro con esta película, pero la verdad es que me ha resultado bastante entretenida. Tiene una mezcla de drama y puntos cómicos, y cuenta una parte de la historia de esa famosa reina que no se conoce y que resulta bastante extraña. Por otro lado, no la volvería a ver, una vez sabes qué va a pasar pierde su encanto.

La princesa Mononoke

póster de la película de anime y fantasía la princesa Mononoke
Género: anime de fantasía
De qué va: un jabalí demoniaco enloquecido ha herido al joven Ashitaka. Solo el dios del Bosque puede liberarlo del sortilegio, pero allí los animales del bosque luchan contra los  hombres.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: No sé si es que tenía demasiadas expectativas puestas en esta película, pero la verdad es que me ha decepcionado y, en algunos cachos, ha conseguido aburrirme soberanamente. No sé si es que se veía venir todo lo que iba a pasar, que los personajes no me han aportado demasiado o por qué, pero no ha conseguido ni entretenerme. A nivel visual, por otro lado, es muy bonita.

El retorno de las brujas

póster de la película de fantasía El retorno de las brujas
Género: película de fantasía infantil
De qué va: Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas y se desterraron con la promesa de volver. En la actualidad, en Halloween, han vuelto accidentalmente gracias a Max. Para conseguir la vida inmortal necesitan niños, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: De pequeña me encantaba esta película y temía que ya no fuera así. Por supuesto, verla de adulta me ha permitido encontrarle bastantes fallos que a una niña se le pasan por alto, pero aun así me ha parecido muy divertida y disfrutable, repleta de acción y con buen ritmo. Vamos, que no me importaría volver a verla.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la Princesa Mononoke y todas las del estudio Ghibli :D
    Las otras dos no las he visto pero pintan bien, a ver si en una tarde me pongo a verlas!

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué me pasa con estudio Ghibli, pero ninguna acaba de calarme. Son un poco lentas, a lo mejor es eso ^^
      El retorno de las brujas es muy chula, además, ahora que se acerca Halloween seguro que la echan

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)