Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 4 de octubre de 2018

Reseña: cómic: Shadowmancer: el hechicero de las sombras

portadas del cómic de fantasía Shadowmancer
Título original: Shadowmancer 
Autor: G. P. Taylor
Ilustradores: Pedro Delgado y Stephen Segovia
Género: cómic de fantasía
Editorial: Alfaguara
Sinopsis breve: el malvado vicario quiere la pareja del querubín que robó para hacerse con el poder absoluto y hunde el barco en el que viene. Se salva del naufragio un joven africano que viene a recuperar el querubín.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Es la adaptación de una novela que supuestamente es muy conocida.
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: Lo mejor del cómic, muy detalladas y bonitas, me gustan los colores y la forma en que están dibujadas
Sobre la historia: Es muy maniquea y contiene demasiado contenido religioso para mi gusto. No ha conseguido engancharme, aunque no paran de pasar cosas, pero todo se ve venir y, aunque la ambientación mola, la trama no es nada del otro mundo. La historia tiene dos finales: uno cerrado y otro abierto. El segundo lo escribió el autor a posteriori para hacer una segunda parte.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo. Este cómic lo compré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)