Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 19 de octubre de 2018

Reseña: libro: La maldición Silach (La Horda del Diablo 2)

Portadas del libro de fantasía juvenil La maldición Silach de Antonio Martín Morales
Género: novela de fantasía épica juvenil
Autor: Antonio Martín Morales
Editorial: Everest
Libro anterior: La caza del nigromante. 
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Unos libros muy largos con edición en tapa dura bastante cuidados sin duda tenían que tener una web propia. También se hicieron preludios «capítulos al margen de la historia principal del libro pero cuya lectura ayuda a entender cómo se desarrolla la misma», que están en la web y dentro de los libros en la parte del final, salvo La leyenda de la guardiana, que fue impreso en un cuadernillo (lo sé porque lo tengo por casa).
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Sigue en la misma línea que el anterior, pero con algo más de acción y mejor ritmo. No obstante, resulta previsible aunque la ambientación es buena y tiene potencial (ya van dos libros que lo digo, pero aún no hemos entrado en materia: unos cuantos silach, pero poco más).
En cuanto a los personajes, de Remo apenas se amplía nada y lo que se amplía se ve venir, además de parecerme el cambio en sus sentimientos demasiado... extraño. Sala me resulta de lo más cargante en todos los aspectos: además de caerme fatal, sigo creyendo que es incoherente con su supuesto pasado y adquiere un papel que no me gusta demasiado. Lorkum no me ha decepcionado y lo que le pasa es bastante más interesante que lo que les ocurre a los otros dos. Trento, por su parte, apenas tiene importancia, al igual que el resto.
El final, sin sorpresas, deja la puerta abierta a algo interesante, aunque habrá que ver por dónde sale el autor.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Reseña del libro en Butterfly kisses
*Este libro me tocó en un sorteo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)