Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 18 de octubre de 2018

Reseña de libro: Miguel Strogoff

portadas de la novela clásica de aventuras Miguel Strogoff, de Julio Verne
Título original: Miguel Strogoff
Género: novela clásica de aventuras
Autor: Julio Verne
Editorial: varias
Sinopsis breve: En el siglo XIX se produce una sublevación en Siberia. El zar, decide enviar a un correo para que prevenga a su hermano de una traición. El elegido es Miguel Strogoff.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típico clásico no tan conocido de un autor prolífico.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Emocionante, aunque terriblemente previsible en todo lo que pasa, incluso en la sorpresa que se saca de la manga el autor en el final (a lo mejor no sabías cómo iba a ser posible, pero era de cajón que lo sería). Un protagonista demasiado perfecto en todo al que se ponen cientos de obstáculos en su misión y que tiene una dama a la que proteger, aunque no sea esa su principal misión, lo que le ocasiona conflictos en algunas partes.
Me gusta el toque gracioso de los dos periodistas con los que no para de encontrarse, porque le quitan gravedad al asunto. Tanto Miguel como Nadia son demasiado estoicos y solemnes, así que se agradecían. Y la historia es pura aventura, aunque las descripciones son excesivamente detalladas y ofrecen una profusión de datos que no acaban de ser interesantes, por lo que el ritmo se entorpece un poco.
En definitiva, entretenida, aunque con sus más y sus menos.

Web oficial de Déborah F. Muñoz Apúntate a la newsletter de Déborah F. Muñozinstagram de Déborah F. MuñozLinkedin de Déborah F. Muñoz Canal de youtube de Déborah F. Muñoz
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Reseña del libro en J. Verne
*Este libro lo compré de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)