Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de octubre de 2018

Reseña de libro: Cor draconis

portada de la novela de fantasía Cor draconis, de José Miguel Biel Buil
Género: novela de fantasía épica infantil-juvenil
Autor: José Miguel Biel Buil
Editorial: Atlantis
Sinopsis breve: una dragona mestiza, Therala, y un joven bardo itinerante, Imesoj, se deciden a cambiar la suerte de sus pueblos, emprendiendo juntos un largo y épico viaje por todo el mundo
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada se ve un poco deformada, y esta es la web del autor.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia entretenida y con muchos guiños que he reconocido pero, aparte de las constantes repeticiones y de algún gazapo con ciertas palabras y las comas, tiene un problema que evitó que me enganchara: no hay conflicto. Allá donde van consiguen sus objetivos con poco creíble rapidez y facilidad, solo tienen dificultades con uno de los clanes de dragones casi al final y apenas dura unas páginas. El resto es llegar, contar la misma historia y los mismos argumentos una y otra vez y ¡conseguido!
Al final, con tanta repetición y tan poca chicha (incluso el romance tiene poco interés y roza lo cursi) se me ha hecho un poco pesado, aunque es cortito y se ha dejado leer.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro me tocó en un sorteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)