Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de octubre de 2018

Reseña: libro: La puerta dorada (La Horda del Diablo 4)

portadas del libro de fantasía juvenil La puerta dorada, de Antonio Martín Morales
Género: novela de fantasía épica juvenil
Autor: Antonio Martín Morales
Editorial: Everest
Libro anterior: La caza del nigromante. La maldición Silach. El pacto de las cinco montañas.
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Unos libros muy largos con edición en tapa dura bastante cuidados sin duda tenían que tener una web propia. También se hicieron preludios «capítulos al margen de la historia principal del libro pero cuya lectura ayuda a entender cómo se desarrolla la misma», que están en la web y dentro de los libros en la parte del final, salvo La leyenda de la guardiana, que fue impreso en un cuadernillo (lo sé porque lo tengo por casa).
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Sigue en la línea del anterior en cuanto a cosillas interesantes. Buena parte de ellas se las lleva el asunto de Lania, aunque vaya muy ligado a Sala, de la que ya he dicho varias veces que no me acaba de gustar. La forma en que se soluciona esa trama sería un tanto decepcionante de no ser por las consecuencias que tiene para Remo, que por fin pierde ese halo que me empezaba a aburrir de él.
Las otras partes de la trama, la búsqueda de la puerta dorada (ya he dicho que Lorkum me gusta como personaje), la guerra y el pobre Tomei con sus dilemas, me han gustado también, si bien es cierto que el autor, a veces, se detiene en exceso para mi gusto y eso hace perder fuelle a todo.
El final también me ha gustado y me dan ganas de leer el siguiente, pero es tan caro (¡hasta la versión kindle lo es!) que me echa para atrás y, como no lo encuentre de segunda mano o me lo preste alguien, dudo que acabe con esta saga.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo Reseña del libro en Butterfly kisses
*Este libro lo compré de segunda mano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)