Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 9 de octubre de 2018

Reseñas: cine: Hanuman, Buscando a Nemo y Algo prestado

Hanuman, la leyenda del Dios mono

póster de la película de aventuras HanumanGénero: película de aventuras
De qué va: un mono salvaje se enamora de la hija de la tribu y tiene que huir para salvar la vida. Se cruza en su camino un hombre que está en plena lucha contra el tráfico de antigüedades.
A mí me ha parecido: un pestiño (1/5)
Por qué: No tengo ni idea de qué llevó a poner este pestiño a la persona que tenía el mando de la tele en este momento. Se promete mucho sobre la historia del mono, pero lo que se cuenta de esta es bastante aburrido, casi tanto como la trama del hombre que quiere detener a los traficantes de antigüedades, que no puede ser más predecible ni tener unos diálogos tan poco amenos.

Buscando a Nemo

póster de la película de aventuras Buscando a Nemo
Género: película de animación y aventuras
De qué va: Nemo es un hijo sobreprotegido por su padre. Cuando le desafía, es capturado en un arrecife y va a parar a la pecera de la oficina de un dentista. Su miedoso padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo y Nemo intentará también escapar del acuario.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Confieso que había evitado ver esta película porque sospechaba que no me iba a gustar, y así ha sido cuando he decidido darle una oportunidad. A nivel visual es preciosa, sí, pero ni lo que pasa en el acuario ni lo que pasa en el mar consiguió engancharme, quizás porque los personajes no me dijeron nada.

Algo prestado

póster de la película de comedia romántica Algo prestado
Género: película de comedia romántica contemporánea
De qué va: Rachel, en la noche de su cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex, al que siempre ha visto como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy, su mejor amiga, a la que es muy leal.
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Han pasado unos días desde que vi la película y ya prácticamente no me acuerdo de nada, lo que indica que no fue para nada memorable. Lo que recuerdo es, básicamente, una colección de clichés, unos personajes insulsos, una trama de manual y unos diálogos en consonancia con el resto. Totalmente prescindible.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)