Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 15 de octubre de 2018

Reseña: libro: La caza del Nigromante (La Horda del Diablo 1)

Portadas del libro de fantasía juvenil La caza del Nigromante, de Antonio Martín Morales
Género: novela de fantasía épica juvenil
Autor: Antonio Martín Morales
Editorial: Everest
Sinopsis breve: Cuatro de los asesinos más despiadados del reino son contratados para acabar con Moga, un hechicero oscuro. Remo es uno de los mercenarios que pugnarán por ser el primero en dar muerte al brujo… sin embargo, no es un vulgar asesino...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Unos libros muy largos con edición en tapa dura bastante cuidados sin duda tenían que tener una web propia. También se hicieron preludios «capítulos al margen de la historia principal del libro pero cuya lectura ayuda a entender cómo se desarrolla la misma», que están en la web y dentro de los libros en la parte del final, salvo La leyenda de la guardiana, que fue impreso en un cuadernillo (lo sé porque lo tengo por casa).
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Estos libros (salvo el último, que aún no tengo) llevaban mucho tiempo en mis estantes. Demasiado. Pero hubo infinidad de circunstancias que retrasaban la lectura, hasta que al fin me decidí a empezar con la lectura.
El principio me pareció un poco lento y decepcionante, aunque me mantuve leyendo por el potencial que tenía el personaje de Remo y el misterio que le rodeaba. El resto de los personajes no me llamaron lo suficiente la atención y me parecieron meros accesorios, aunque de haberse desarrollado un poco más (en especial Sala, que me pareció un poco incoherente porque se comporta como una damisela en apuros en vez de como una asesina, Lorkum, y el difunto Arkane) habrían sido bastante interesantes.
Fue bueno no abandonarlo porque luego, a decir verdad, la cosa mejora, aunque no pasan muchas cosas y en general lo que ocurre resulta predecible. Los problemas de ritmo continúan, eso sí, si bien no son tan acusados. Por otro lado, la ambientación y el mundo creado por el autor me animan a continuar con los siguientes: aunque no sé muy bien por dónde va a ir la historia, tiene mucho potencial. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Reseña del libro en Fiebre lectora
*Este libro me tocó en un sorteo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)