Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 10 de julio de 2013

30 meses, 30 libro: mes 3

Esta es difícil, porque el mes 3 se dedica a... Un libro que te hizo feliz. Casi todos los libros me hacen feliz de una forma u otra. Más que nada, porque casi todos o me gustan (bueno) o me maravillan (memorable). Evidentemente, los entretenidos y los pasables no me hacen feliz, y ya ni hablar de los lo leí por fuerza de voluntad (ayer publiqué la última reseña con esa puntuación... snif, snif...La tierra de las cuevas pintadas).
Pero bueno, la felicidad que me proporcionan los libros puede ser de muchos tipos... Porque es una continuación que esperaba desde hacía mucho (y luego no me decepcionó leerla), porque la historia me entusiasma... Hay muchas razones, pero como lo de las continuaciones se menciona en alguna pregunta más adelante y lo de los libros que me entusiasman ya los he mencionado (al menos algunos), voy a cambiar el chip y hablaré de los libros que me hacen feliz... porque los he publicado yo o he participado en ellos de algún modo... o porque conozco a los autores personalmente, me caen bien y me alegro de que hayan logrado sus sueños (también podría haber hecho la lista de libros que me hacen feliz porque están firmados por el autor en cuestión, pero esa es mucho más extensa ^^).
Los primeros de los que hablaré son los propios (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional e Incursores de la noche) y en los que aparezco. Lógicamente, son los que más feliz me hacen ^^. Aquí a la derecha hay una foto de grupo un poco friki (falta El día de los cinco reyes y otros cuentos, es el único que salió en papel con un relato mío y no tengo).  En este blog tenéis reseñadas varias de las antologías y libros conjuntos: 
Hilo rojo del destino, Pasión de medianoche, Pasión de Navidad. Próximamente os traeré la de Historias del dragón.

Luego tenemos los libros de gente a la que conozco. Me hace feliz que sus obras (que son geniales) hayan salido adelante y estén en papel. Sinceramente, creo que cualquiera de ellos merece la pena, y no lo digo sólo porque les conozca (ya sabéis que para mí no es inconveniente decir que algo no me gusta, por mucho trato que tenga con el autor en cuestión).
Por cierto, sólo me limitaré a los que conozco personalmente y con los que coincido repetidas veces o tengo un trato más cercano por redes... (porque si no no acabamos). Además, sólo pondré uno por autor (el que más me gustó), aunque tenga más. Lo que no significa que no haya muchos más que me hacen feliz ^^.

OTRAS ENTRADAS DE 30 MESES 30 LIBROS (se irán enlazando conforme las publique):
MES 1 -Tu libro favorito
MES 2 - Un libro que odiaste
MES 4 - Un libro que te hizo llorar
MES 5 - Un libro que te recuerde a alguien
MES 6 - Un libro que te recuerde un lugar
MES 7 - Un libro que te recuerde un suceso específico
MES 8 - Un libro del que te sepas muchas líneas.
MES 9 - Un personaje de un libro que siempre quisiste ser.
MES 10 - Un libro con el que te hayas quedado dormido.
MES 11 - Un libro de tu autor favorito.
MES 12 - Un libro de un autor que odies.
MES 13 - Una novela.
MES 14 - Un romance.
MES 15 - Un libro que te haya asustado o dado miedo.
MES 16 - Un libro que hayas leído más de una vez.
MES 17 - Un libro que hayas perdido.
MES 18 - Un libro que todos deberían de leer, pero nadie ha leído.
MES 19 - Un libro de cuyo personaje darías millones para que existiera
MES 20 - Un libro de tu poeta favorito.
MES 21 - Una comedia.
MES 22 - Un drama.
MES 23 - Una enciclopedia.
MES 24 - Un libro que nunca pudiste terminar.
MES 25 - Un libro que te maraville.
MES 26 - Un libro que leíste y luego hicieron película.
MES 26 - Un libro que leíste y luego hicieron película.
MES 27 - Un libro que siempre has querido leer pero no lo has hecho.
MES 28 - Un libro que no entendiste
MES 29 - Un libro de tu infancia 
MES 30 - Un libro que esperaste (o has esperado mucho) su lanzamiento

1 comentario:

  1. Me parece muy curiosa esta iniciativa, si encuentro tiempo quizá me anime!

    Acabo de descubrir tu blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)