Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 30 de julio de 2013

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (50-105)

Hoy voy a continuar compartiendo mis marcapáginas uno por uno. Al final (ya los conté) tengo 482, así que, compartiéndolos de 50 en 50, da para muchos martes ^^.
 Podéis ver los marcapáginas del 1 al 49 aquí.
 
 Estas tres primeras fotos pertenecen a marcapáginas de la editorial Destino. La verdad es que en general se lo curran bastante. El de Princesa Mecánica lo tengo en papel, pero a día de hoy no lo he leído y no os puedo compartir la reseña.
 Estos son de Edebé, pero como sobraba un hueco muy raro metí los dos que parecen una pluma. Aunque parezcan iguales, pertenecen a distintas librerías.
 Estos son íntegramente de Edebé. Me encantó el de la calavera ^^
 Los de la editorial Edelvives son una cucada, especialmente el de Ruiseñor ^^
 Estos son todos de Ekaré, editorial que no conocía hasta que cogí los marcapáginas de la librería. Me gusta la parte de atrás en amarillo con el motivo de animalillos abajo, es sencillo pero queda bien.
 
 
 
 
 Todos estos son de la editorial Everest. El del termómetro me descuadró un poco que fuera de ellos, pero por lo demás son bastante bonitos. Tengo los dos primeros libros de La horda del diablo, pero tampoco los he leído todavía, de modo que no puedo compartir la reseña con vosotros ^^.
 
Por último, comparto los de ediciones kiwi. De esta editorial sí que tengo varios libros que coinciden con los marcapáginas de mi colección. Más concretamente (enlazo a la reseña)  Coverant 1: Mestiza, La canción más bella para mi enemigo,  Lazos inmortales 1: Melodía inmortal, y Lazos inmortales 2: Romance inmortal.
Ver marcapáginas del 106 al 151 
Ver marcapáginas del 152 al 200 
Follow on BloglovinVer marcapáginas del 201 al 249  
Ver marcapáginas del 250 al 301 
Ver marcapáginas del 302 al 352  
Ver marcapáginas del 353 al 403 
Ver marcapáginas del 404 al 448  
Ver marcapáginas del 449 al 499  
Ver marcapáginas del 499 al 550  
Ver marcapáginas del 551 al 599  
Ver marcapáginas del 600 al 649  
Ver marcapáginas del 650 al 701  
Ver marcapáginas del 702 al 750  
Ver marcapáginas del 751 al 796 
Ver marcapáginas del 797-848 
Ver marcapáginas del 849 a 901  
 Ver del 902 al 951 
Ver marcapáginas del 952 al 1000  

8 comentarios:

  1. Son preciosos^^
    Yo hace tiempo que quiero el de princesa mecánica, pero no lo encuentro:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me lo dieron en la feria del libro, cuando compré Princesa mecánica... la verdad es que ciertas editoriales son un poco ratas con los marcapáginas, no me dieron ninguno más.

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaa, tienes Princesa mecánica, ayyyyyyyyy, qué angustia vital no tenerlo, jajajajaja.
    Besotes enamorados.

    ResponderEliminar
  4. La angustia vital que tengo yo es no tener el resto de los de Cazadores de sombras ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también soy una coleccionista de marcadores, meus para intercambio, sou de portugal: http://www.flickr.com/photos/95060673@N02/sets/72157636227261205 / interesada? meu email: andreiac_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Algunos son geniales, pero aunque Portugal está cerca los gastos de envío se disparan y no puedo permitírmelo :(

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vivo en Tarragona y tengo estos marcapáginas para intercambios:
    https://picasaweb.google.com/114114527012943169201/BookmarksForTrade02
    Pero yo solo colecciono sellos usados, soy así de frikie
    Los intercambios los hago a 5 sellos el marcapáginas.
    Os dejo mi correo por si estais interesad@s:
    marcramonlampreave@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me temo que no tengo ningún sello por ahí ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)