martes, 2 de julio de 2013

Mis otras visitas a la Feria del libro de Madrid.

El lunes siguiente a la Blogger lit con acudí para entregar mis libros a la caseta de Kirikú y la bruja, aprovechando para ir a la firma de Irene Comendador (ya lo tenía firmado, pero me apetecía charlar con ella ^^). Por supuesto continué con mis compras.
No pude volver hasta el viernes, porque era mi firma de 150 rosas. También aproveché para continuar comprando los libros de mi lista (sí, soy una de esas frikis que no gastan un duro en todo el año para luego comprarlo todo con descuento en días especiales). Podéis leer una crónica más detallada de la firma aquí.
El sábado me fue imposible asistir a la inauguración del sello fantacsy y no pude volver hasta el miércoles, el día de mi firma, que por cierto también aproveché para seguir avanzando con la lista. También hay una crónica más detallada del día en este enlace.
Finalmente, volví el sábado por la tarde para las firmas de Javier Negrete, M.D. Nika y Olivia Ardey. Esta vez volví a llevar la maleta, porque además de llevar dos por cabeza para que me firmaran finalicé mis compras. Casi me quedo sin dinero para volver a casa (de hecho tuve que renunciar al autobús e irme andando hasta la renfe) pero las de Versátil son encantadoras y me hicieron un descuentillo en Nueve reglas para conquistar a un granuja. Un libro que no estaba en mi lista, pero que quería comprar desde hace tiempo ^^.
En definitiva, estos son los puntos más destacados de mi lista:
  • 18 libros de mi lista especialmente elaborada para la feria comprados a un 10% de descuento.
  • 1 libro que no estaba en mi lista pero que quería igualmente.
  • 2 libros que me regalaron.
  • El presupuesto de la feria y del mes fundido completamente, la maleta cada vez más rota.
  • 2 grandes experiencias como escritora, firmando mis libros y una antología en la que participo.
  • Unos veinte libros firmados por sus respectivos autores (perdí la cuenta).
  • Otro taco de marcapáginas y monerías para mi colección.
  • El puntazo: la cara que ponían autores y libreros cuando les decía: "No hace falta bolsa, llevo una maleta".
  • Y, lo más importante, conocí y me reencontré con un montón de autores, bloggers y gente a la que le gustan los libros.
Definitivamente, me encanta la Feria del libro.

5 comentarios:

  1. ajajaja yo siempre aprovecho para comprar con descuento pero lo voy distribuyendo a lo largo del año =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo distribuir nada... Casa del libro de Alcorcón nunca aplica los descuentos especiales, y si voy a Madrid me gasto lo que me ahorro. Así que para la feria todo ^^.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué de compras, es genial. Yo también aprovecho cuando voy a los eventos, así me ahorro los gastos de envío ^_^
    No sabes la ilusión tan enorme que me hizo verte, eres lo más bonito del mundo, nena. Un besote enorme y a ver si coincidimos más veces y nos tomamos algo con calma MUAKAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. :D Qué mejor día para ir a la feria que el de tu firma ^^. A ver si coincidimos en más cosillas, últimamente apenas nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué genial lo de la maleta!! Yo hace un par de años que no me da tiempo a ir pero me gustaría volver de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)