Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 25 de julio de 2013

Premios

Llevo mucho sin compartir premios y hay ya unos cuantos acumulados.
El primero viene de Mi sueño en papel. El siguiente viene de La sombra de Escocia. En ambos hay que compartir 7 cosas sobre uno mismo:
  1. Soy adicta al chocolate
  2. Estoy aprendiendo a coser.
  3. Colecciono marcapáginas (eso lo sabéis), juegos de cartas, llaves y pelotas de goma (sí, las tres últimas son colecciones muy chorras).
  4. Quiero hacer el camino de Santiago. Mis otros viajes soñados son Roma, Escocia y Japón (observad que los he ordenado de más barato a más caro ^^).
  5. Soy atea. Lo del camino es sólo porque es un reto y porque los paisajes son alucinantes.
  6. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones públicas.
  7. Jamás he suspendido un examen. Y si saco menos de un 7 me da un telele.
El siguiente es de Zona Excéntrica. Y hay que contestar preguntas.
●ை→¿Cuál es tu animal favorito?
El gato, tengo uno que se llama Kun
●ை→¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
No me inspiro en ningún blog, hago lo que me parece oportuno sin fijarme en lo que hacen los demás.
●ை→¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
No suelo hacer cosas absurdas ^^
●ை→¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
Posdata: te quiero.
 Otro premio biene de Nanny books. Y hay que responder:
●ை→¿Qué es lo que más te gusta de un libro?
 Que puedes entrar dentro de él y, por tanto, es la forma más barata de viajar ^^
●ை→¿Cuántos libros crees que has leído hasta ahora?
Pues... 150 libros al año más o menos desde los 15, y antes de los 15 pongamos que leí cosa de 300-400, contando libros infantiles y tal... Rondan los 1600, cien arriba, cien abajo.
●ை→¿Cuál fue tu primer libro?
No me acuerdo (si tenemos en cuenta la cifra que he dado en la pregunta anterior, no es de extrañar) ^^.
●ை→Si tuvieras que ir a una isla desierta, ¿cuáles son los cinco libros que te llevarías?
¿Sólo cinco? ¿Por qué no me pego un tiro y acabamos antes? XD Bueno, ahora en serio. Creo que eligiría los más gorditos que encontrara, a poder ser de fantasía y de los que más me gustaron.
●ை→¿Por qué creaste un blog?
El primero, Atrapada en otra dimensión porque me insistieron. El segundo, escribolee, porque meter mis relatos entre medias de una blognovela no me parecía adecuado. El tercero, escriboleeo porque meter reseñas en mi blog de relatos me pareció una falta de respeto a mis lectores. El cuarto, Incursores de la noche porque acabé mi primera blognovela y quería cambiar un poco. El quinto, Crónicas del Críper, por un trabajo de clase. Y el sexto, deborahfmunoz.wordpress.com, porque blogger se puso tonto y quería tener una copia de seguridad que englobara los otros cuatro de blogger.
●ை→¿Has hecho amigos en la blogsfera?
Muchos, y muy buenos.
●ை→¿Cómo crees que es la situación de la literatura en tu país?
Creo que como no se adapten de una vez van a rodar cabezas.
●ை→¿Qué meta personal deseas llevar a cabo?
Conseguir un trabajo de una vez e independizarme.
●ை→¿Cuál es tu rasgo más distintivo?
Que soy constante, trabajadora, sistemática y organizada.
●ை→Si fueras un animal, ¿cuál serías?
 Un dragón.
●ை→¿Qué opinas sobre la literatura juvenil?
Coincido con el Manifiesto de El templo de las mil puertas al 100%

El último premio viene también de Zona excéntrica. Y sí, ya sé que hay que nominar y tal... pero como siempre ¡que se lo lleve el que quiera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)