viernes, 15 de noviembre de 2013

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

portada la ciudad de la luna eterna
Género: fantasy, juvenil
Autora: Esther Sanz 
Editorial: montena
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: no puedo resumir sin spoilear
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención (completo copy paste del libro anterior, salvo por el booktrailer): poco que decir: la portada es preciosa, me ha gustado siempre. La web sigue un diseño estético y agradable, está bien organizada y tiene toda la información necesaria. Ese es el booktrailer:

Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Esta reseña será cortita porque cualquier cosa que diga puede parecer un spoiler de los anteriores. Me ha gustado más o menos como el anterior, sin llegar ni de lejos a la altura del primero. Volvemos a cambiar de escenario para llegar a Florencia, pero Bosco también sale (los que hayáis leído los anteriores entenderéis por qué me extrañó). También aparecen personajes nuevos que no dejan indiferente, como Dante y Camilla. 
Aunque el libro está bien y te hace seguir leyendo porque tiene todos los ingredientes para no aburrirte, el principio me pareció un tanto precipitado y predije desde el primer momento con quién se iba a quedar Clara. A pesar de ello, todos los cabos sueltos han acabado bien cerrados y explicados, y el final ya sí que es un final cerrado del todo. 
En definitiva, es una saga original e interesante, aunque como el primero ninguno, y me ha dejado con buen sabor de boca.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. A mi este libro me gusto mucho, creo que es un gran final y me encanta con quien acaba ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)