Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 15 de noviembre de 2013

Reseña: libro: La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Reseña de la novela de fantasía juvenil La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz
Género: novela de fantasía juvenil
Autora: Esther Sanz 
Editorial: montena
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: no puedo resumir sin spoilear
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Esta reseña será cortita porque cualquier cosa que diga puede parecer un spoiler de los anteriores. Me ha gustado más o menos como el anterior, sin llegar ni de lejos a la altura del primero. Volvemos a cambiar de escenario para llegar a Florencia, pero Bosco también sale (los que hayáis leído los anteriores entenderéis por qué me extrañó). También aparecen personajes nuevos que no dejan indiferente, como Dante y Camilla. 
Aunque el libro está bien y te hace seguir leyendo porque tiene todos los ingredientes para no aburrirte, el principio me pareció un tanto precipitado y predije desde el primer momento con quién se iba a quedar Clara. A pesar de ello, todos los cabos sueltos han acabado bien cerrados y explicados, y el final ya sí que es un final cerrado del todo. 
En definitiva, es una saga original e interesante, aunque como el primero ninguno, y me ha dejado con buen sabor de boca.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. A mi este libro me gusto mucho, creo que es un gran final y me encanta con quien acaba ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)