Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 1 de julio de 2019

Reseña: libro: Mi bella desconocida (Teatro Capital 1)

portadas de la novela romántica histórica Mi bella desconocida, de Lisa Kleypas
Título original: Somewhere I'll Find You
Género: novela romántica histórica
Autora: Lisa Kleypas
Varias editoriales
Sinopsis breve: Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de ella, ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él desea!
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir: todo tipo de portadas y una web de autora que ha mejorado bastante con los años.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Si hay una palabra que defina esta novela, es “inverosímil”. Todo el libro está cogido por los pelos: el argumento es forzado a más no poder y los personajes son poco creíbles que de pronto se ponen a actuar de forma inconsecuente porque viene mejor para hacer un giro en el argumento. No para de darse vueltas a lo mismo una y otra vez, y tiene más paja de la que debería. Vamos, un libro olvidable.
Sin embargo, si algo tiene Lisa Kleypas es que consigue enganchar con su escritura aunque la historia no sea especialmente buena. Además, es curiosillo el mundo del teatro de la época, genial documentado. Por otra parte, recuerdo que la primera vez que lo leí solo me quedó una cosa: me interesaba leer la historia de Logan Scott, el personaje más carismático de toda la novela. Ahora, años después, mi impresión es la misma. Este libro no es nada del otro mundo, pero el de Logan promete.

*Este libro lo compré en la colección de kiosco y es la segunda relectura. Otras opiniones: reseña de la novela romántica histórica Mi bella desconocida en R Novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)