Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 17 de febrero de 2020

Reseña: libro: Dientes de dragón

portada de la novela histórica de aventuras Dientes de dragón, de Michael Crichton
Título original: Dragon teeth
Género: novela histórica de aventuras ambientada en el Oeste Americano de 1876
Autor: Michael Crichton
Editorial: Plaza y Janés
Sinopsis breve: por una apuesta,William Johnson se une a la expedición paleontológica al oeste de Marsh. Creyéndole un espía de su competidor, Cope, le abandona, siendo reclutado por este último.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una novela póstuma de un autor reconocido (es el que escribió las novelas en las que se inspira Parque Jurásico)
Mi puntuación para este libro es... 

bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: aunque Marsh y Cope existieron y compitieron de esa forma tan brutal, el protagonista es ficticio, pero me resultó tan creíble que pasé el libro entero convencida de que era real. Y es que tanto ese personaje como el resto son igual de geniales. Me lo he leído de una sentada, me enganchó mucho y tiene muchas aventuras, acción y momentos memorables, con una narración muy ágil, una ambientación magnífica... Esa mezcla de historia bien documentada (aunque el autor obvia ciertos detalles cuando le conviene) y aventura llena de peligros con giros inesperados ha superado mis expectativas, con solo un par de flecos sueltos que, por otro lado, tampoco me han importado mucho.
En definitiva, me ha gustado mucho y lo recomiendo: interesante, bien escrito y repleto de acción y aventura.

*Mi ejemplar de la novela histórica de aventuras Dientes de Dragón, de Michael Crichton, me la mandaron para hacer esta reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) que se publicó en Anika entre libros.

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)