Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 12 de febrero de 2020

Reseñas: Cine: Esto es la guerra, Linterna verde, Willow

Esto es la guerra

póster de la película de comedia romántica de acción Esto es la guerra
Género: comedia romántica de acción.
De qué va: Dos agentes de la CIA que además son muy amigos desde la infancia se enamoran de la misma mujer el mismo día. Desde entonces, se enzarzan en una batalla para conquistarla en la que utilizarán todas sus armas, incluso los recursos del gobierno.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: es una película bastante mala. Al margen de que desde el principio sabes con cuál de los dos se va a quedar la chica (a pesar de que al final debería mandar a la mierda a ambos), el guión es malo y ninguno de los personajes consiguió calarme. Es una de esas cintas repletas de acción que hay que ver cuando no quieres pensar en nada; como pienses un poco, pierde el poco encanto que tiene.

Linterna verde

póster de la película de superhéroes Linterna verde
Género: película de superhéroes de ciencia ficción.
De qué va: Hal es un piloto de prueba al que le gusta vivir al límite. Un día, un extraterrestre moribundo que pertenece a una especie de cuerpo de paz intergaláctico, le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios y hereda su misión.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: típica película de superhéroes, bastante lineal, que, igual que la anterior, veo una vez hasta el final por eso de que tiene acción, pero no más. La verdad es que empezó más o menos bien, pero luego se desinfló y perdí todo interés en lo que pudiera pasar. Tanto es así que la he visto hace nada y ya casi ni me acuerdo de los detalles.

Willow

póster de la película de fantasía Willow
Género: película de fantasía.
De qué va: una prisionera de una malvada hechicera da a luz a una niña que, según una profecía, pondrá fin a su reinado. La comadrona intenta salvar a la niña, pero en la huida se ve obligada a arrojar la cuna al río. El bebé llega entonces a un pueblo de enanos, donde la encuentra la familia de Willow.
A mí me ha parecido: entretenida(3/5).
Por qué: Hacía tiempo que tenía esta película de los ochenta en mis pendientes y la verdad es que no está mal. Es un poco el típico argumento de este tipo de cintas y el protagonista es un poco blandito para mi gusto, pero aun así funciona porque tiene bastante acción y la ambientación mola bastante.

1 comentario:

  1. Hola, concuerdo contigo en linterna verde la verdad que a mi me parecido sin mas y eso que Ryan Reynolds me suele gustar pero en esta no.
    un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)