Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 26 de febrero de 2020

Reseñas: cine: Crazy Rich Asians, El club de las primeras esposas, La proposición

Crazy Rich Asians

Póster de la película de comedia romántica Crazy Rich Asians
Género: comedia romántica.
De qué va: A Rachel Chu, neoyorkina, la su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Es su primera visita a Asia y está nerviosa por conocer a la familia de Nick, pero para colmo de males Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados.
A mí me ha parecido: memorable (5/5).
Por qué: es una película de comedia romántica diferente y solo por eso ya se merecía bastante puntuación. Pero es que además la protagonista, Rachel, me ha caído muy bien y se producen situaciones divertidas. Además, alguna cosilla había que no me veía venir. Todo un soplo de aire fresco. 

El club de las primeras esposas

póster de la película de humor El club de las primeras esposas
Género: comedia.
De qué va: tres mujeres maduras, amigas y compañeras, coinciden en el entierro de una amiga. A las tres, sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes, lo que hace que estén pasando una mala racha, así que deciden entonces formar un club para combinar fuerzas y vengarse de ellos.
A mí me ha parecido: buena (4/5).
Por qué: el concepto de mujeres que se vengan de sus maridos me llamaba la atención y la verdad es que es una comedia diferente, con tres protagonistas bastante potentes (y tres buenas actrices interpretando los papeles). A veces la película es un poquito lenta y algunas partes me sobraron un poco, pero por lo demás se deja ver.

La proposición

póster de la película La proposición
Género: comedia romántica.
De qué va: una importante editora de Nueva York está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con el ayudante al que tiene explotado. Andrew no quiere perder el trabajo por el que tanto ha luchado y acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones, que incluyen viajar a Alaska para ver a su familia.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: la verdad es que la película no me desagrada, a pesar de que esa actriz parezca un poco encasillada en el papel de mujer ejecutiva estresada y con manías. No se sale de los clichés, aunque tiene algunas buenas escenas. El principio es un poco insípido, pero mejora bastante cuando conoce a la familia de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)