Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 9 de mayo de 2019

Reseña: Cómics: ¿Existe un nosotros? Y Descomprimido (Zits 4-5)

portadas de los libros de tiras cómicas Zits ¿Existe un nosotros? y Descomprimido
Títulos originales: Are we an “us”?, Unzipped
Autor: Jerry Scott
Ilustrador: Jim Borgman
Género: tiras cómicas juveniles
Editorial: Norma cómics
Sinopsis breve: tiras cómicas que narran la vida de un adolescente y su familia
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: son unas tiras cómicas que tuvieron muchísima tirada, en casa las conocimos por el periódico. Esta es la web de Zits.
Mi puntuación para estos cómics es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: sencillas, estilo cartoon 
Sobre la historia: Como me pasó con los otros tres, me gusta mucho cómo se desarrollan las historias, que en la mayor parte de los casos tienen continuidad, pero leer los dos libros de tiras cómicas seguidos se me hizo un tanto pesado. Lo cierto es que algunas te recuerdan a otras que has leído anteriormente, así que es inevitable sentir que se repiten aunque no son lo mismo. En cualquier caso, son divertidas y la forma en que muestra la vida adolescente resulta muy amena a la par que realista. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

*Estos cómics los compramos hace años. No encontré otras opiniones, si lo reseñaste, pon un comentario con tu enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)