Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 10 de mayo de 2019

Reseña: libro: Amor en el infierno

portadas de la antología de relatos juveniles de fantasía Amor en el infierno
Título original: Love Is Hell
Género: antología de relatos juveniles de fantasía romántica
Autores varios
Editorial: Círculo de lectores
Sinopsis breve: varias historias de juvenil paranormal supuestamente románticas
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica antología que aprovecha el tirón del renombre de algunos de sus autores para venderse. Hay todo tipo de portadas y bastantes ediciones para tratarse de relatos cortos.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:Tres de las cinco historias (Más ligero que el agua, Durmiendo con el espíritu y Relatos de ficción) no solo acaban mal: te dejan un horrible sabor de boca. Amor sin límites no me ha dicho nada y Absurdo mundo perfecto (de Scott Westerfeld) es el único que se salva un poco, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo. Además, algunos de ellos son innecesariamente largos y se me hicieron pesados. Vamos, que no le veo la gracia a una antología como esta, más allá de contener algún autor famosete. Y cuando la compré no conocía a Westerfeld, simplemente me llamó la atención porque todo parecía indicar que eran historias románticas con las que pasar un rato agradable. Qué equivocada estaba.

*Esta novela la compré hace años y es la segunda relectura.
Reseña de Amor en el infierno en El final de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)