Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 20 de mayo de 2019

Reseña de libro: Luz y tinieblas

portada de la novela de fantasía juvenil Luz y tinieblas, de Belén Conde Duran
Género: novela de fantasía juvenil
Autora: Belén Conde Duran
Editorial: Bruño
Sinopsis breve: Llum decide irse con su madre y se mudan a una casa con poco encanto que contiene un baño con una extraña bañera pentagonal. Un día, cuando decide bañarse en ella, Llum se ve transportada al asteroide Nimas.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ganó el premio Boolino.
Mi puntuación para este libro es... 

pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La novela tenía gran potencial, con un gran despliegue de imaginación y personajes interesantes, pero me ha resultado floja y lenta. El problema es que todo resulta fácil para la protagonista, sin la más mínima explicación, con demasiadas páginas hablando de cómo se adapta a los cambios y diferencias, pero muy pocas dedicadas a lo interesante, todo lo referente a los Kalidiman, y a la otra cosa que podía darle vidilla: su enamoramiento con Faihst. Vamos, que las situaciones de tensión, escasísimas, apenas duran y se narran de pasada y de forma muy superficial. Además, tiene muchísimos agujeros por todas partes, precisamente por la falta de explicaciones.En definitiva, una pena, pero no me ha convencido nada.

*El libro me lo mandaron para hacer una reseña. La original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)