martes, 28 de mayo de 2019

Reseñas: cine: Infinity war, ¿Bailamos?, Avril y el mundo alterado

Vengadores: Infinity war

póster de la película de superhéroes Vengadores: infinity war
Género: película de superhéroes de ciencia ficción.
De qué va: El todopoderoso Thanos está decidido a arrasar con todo a su paso haciéndose con las gemas del infinito que le faltan, que le conferirán un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es entretenida y hace una mezcla de un montón de películas del universo Marvel, algunas que me gustaron, otras que no tanto, por lo que me han gustado más o menos según qué partes, aunque todo va tan rápido que tanto lo bueno como lo malo pasan volando. Lo peor es que en la próxima, que todavía no he visto, la mayor parte de los superhéroes que quedan son los que peor me caen (y con esto ya rozo el spoiler), así que no estoy tan ansiosa por verla, aunque se queda en un buen punto.

¿Bailamos?

póster de la película cómica ¿Bailamos?
Género: película cómica.
De qué va: John, un abogado adicto al trabajo, se inscribe en una clase de baile porque se siente atraído por una bailarina. Allí descubrirá que el baile es su verdadera pasión, pero se lo oculta a su familia y a sus compañeros de trabajo.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: es la típica película agradable para pasar la tarde, pero que no te marca, ni te despierta demasiadas emociones (he puesto comedia, pero tampoco es que haga reír). Todo demasiado correcto y perfectamente cortés, incluso los personajes pintorescos de la academia de baile. El argumento es bastante predecible y hasta cierto punto insulso, porque apenas hay conflicto, pero se deja ver.

Avril y el mundo alterado

póster de la película Avril y el mundo alterado
Género: película de animación steampunk y ciencia ficción.
De qué va: en un París alternativo gobernado por Napoleón VI, que pretende controlar todo avance científico, en el que la joven April y su gato Darwin, ayudados de un ladronzuelo, intentan encontrar a su familia, científicos que, como muchos otros, han desaparecido en misteriosas condiciones impidiendo avances fundamentales.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: es una película entretenida y con muchas aventuras, además de algún personaje interesante y una ucronía digna de tenerse en cuenta. Sin embargo, según avanzaba la trama me daba la sensación de que a los guionistas cada vez se les iba más la pinza. Llegó un punto en el que me aburrió un poco. Por cierto, no creo que los niños la disfruten, es más para adultos aunque haya un gato parlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)