Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de mayo de 2019

Reseña de libro: Mirror, mirror

portadas de la novela negra juvenil Mirror, mirror, de Cara Delevingne y Rowan Coleman
Título original: Mirror, mirror
Género: novela negra juvenil
Autores: Cara Delevingne y Rowan Coleman
Editorial: Crossbooks
Sinopsis breve: La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Hasta que Naomi aparece inconsciente en un río y la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Está escrita por dos autores, pero a la pobre Rowan Coleman la ponen tan chiquitito que no se la ve, por eso de que Cara Delevingne es tan famosa. Me da un poquito de pena, esta es su web y tiene bastantes libros juveniles. La portada es muy llamativa y en casi todos los países es amarilla, además, la edición tiene por dentro imágenes como de chats, posts...
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Está contada desde el punto de vista de Red, un personaje muy fuerte y achuchable que me sorprendió a mitad de la novela al darme cuenta de que no es lo que parecía ser. A través de lo que cuenta vamos conociendo a sus amigos y a otros personajes como Ash, la hermana de Naomi, todos tienen problemas en su entorno y un gran bagaje emocional y la relación entre ellos y con sus circunstancias es cada vez más compleja. Lo cierto es que me enganchó un montón: está muy bien narrado, con gran ritmo y por eso me ha encantado salvo detalles como que el origen de la relación de los cuatro me sonó forzado, que el final lo vi venir, que nunca acuden a la policía o los adultos cuando descubren algo o que la resolución de la situación familiar de Red me pareció forzada y los problemas de Leo se han quedado en el aire. En cualquier caso, son detalles poco importantes y la novela me resultó muy disfrutable.

*Me mandaron este libro para reseñar. La reseña original (que es mucho más extensa, aunque en esencia es la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)