lunes, 6 de mayo de 2019

Reseña de libro: Finis mundi

portadas de la novela juvenil de fantasía Finis mundi, de Laura Gallego
Género: novela de fantasía juvenil
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Sinopsis breve: Michel, un joven monje, descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Estamos en el año 997 y la única manera de evitar la catástrofe es reunir tres amuletos mágicos, los tres Ejes del Tiempo, repartidos por toda Europa.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de colegio, aunque, como es de Laura Gallego, ha llegado mucho más lejos.
Mi puntuación para este libro es... 


pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Recordaba buena parte de la trama, pero no lo que me había hecho sentir y ahora lo entiendo. No es especialmente memorable, se ve venir todo lo que va a pasar y, lo que es peor, está plagado de coincidencias y apariciones en el último momento para darle emoción o salvar a un personaje de un peligro. Por no hablar de numerosas cosas que pasan porque sí, sin credibilidad ninguna. Los personajes tampoco tienen nada especial: ni me ha importado un ardite nada de lo que les pasara ni su evolución resulta creíble, ya que todo pasa de forma muy superficial.En definitiva, apenas entretenido y con muchos fallos gordos. Repito: ahora lo entiendo. No me hizo sentir nada.

*Este libro lo compré hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)