Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 15 de mayo de 2019

Reseñas: cine: Han Solo, Mi segunda vez, Cavernícola

Mi segunda vez

póster de la película de comedia romántica Mi segunda vezGénero: comedia romántica.
De qué va: Sandy, madre de 40 años, descubre que su marido la engaña y se traslada a Nueva York con sus dos hijos. Allí, conoce a Aram, de 24 años, que comienza a hacerle de canguro y se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Poco a poco se enamoran a pesar de la diferencia de edad.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: es la típica comedia romántica que de comedia tiene poco, que resulta bastante predecible y que utiliza estereotipos de toda clase para seguir adelante. El conflicto está cantado desde el primer momento y no hay ninguna sorpresa. Aun así, funciona a ratos y resulta entretenida de ver.

Han Solo, una historia de Star Wars

póster de la película Han Solo
Género: película de ciencia ficción y aventuras.
De qué va: el joven Han Solo huye del planeta Corellia dejando atrás a su amada Qi'ra, y promete volver a por ella. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto espacial, conoce a Chewbacca y a Lando Calrissian, además de apuntarse a una misión desesperada de Tobias Beckett para obtener un cargamento de coaxium.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Tengo la sensación de que todas las películas nuevas de Star Wars que veo son más de lo mismo. Les falta alma, les falta profundidad, y la aventura es tan mecánica que aburre. Es una pena que un personaje tan fantástico como Han Solo tenga una película tan fría y sin personalidad, que además es predecible... La verdad, me cansó bastante

Cavernícola

póster de la película de animación cómica Cavernícola
Género: película de animación cómica.
De qué va: Dug, junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu de cavernícolas en contra Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar, del que los han expulsado. Para ello, tendrán que vencerles en un partido de fútbol, deporte que no conocían.
A mí me ha parecido: la vi por fuerza de voluntad (1/5).
Por qué: Es malísima. Tanto, que ni siquiera puedo dar datos concretos que no me han gustado, porque ha sido todo, en conjunto. Desde los feísimos monigotes y los personajes sin encanto hasta un argumento sin pies ni cabeza que incluye un partido de fútbol con equipos profesionales en la prehistoria y que no solo resulta poco creíble, sino que además es predecible y aburrido a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)