Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 16 de enero de 2019

Crónica: Presentación del libro Misterios en Madrid

¡Se me había olvidado hacer esta crónica! El mes pasado fue la presentación del libro Misterios en Madrid, en la Basílica Pontificia de San Miguel, y decidí pasarme por allí. Imaginaba que una presentación de un libro sobre misterios (me fascinan ambos temas: tanto los misterios como Madrid) que se presentaba en una cripta tendría bastante jugo, así que parecía un buen plan.
Al entrar nos dieron una pulserita de Madriles, el gato que "narra" todos los libros del autor, y me senté por el centro, más o menos. La presentación en sí, al final, no dio mucho de sí, porque tuvo que hacerse en menos de media hora, ya que había una misa después. Curro Castillo, el presentador, hizo un discurso sobre el libro y luego apenas dio tiempo para alguna pincelada sobre el interior, como que tiene códigos bidi para ampliar información o la leyenda favorita del autor, antes de que comenzara la firma.
El después sí que estuvo más animado, ya que había comida, bebida y buena compañía en abundancia. Además, fue la excusa perfecta para, después, dar una vueltecita por Madrid y disfrutar de sus luces de Navidad. 

1 comentario:

  1. Debió de ser una bonita presentación en un lugar así ^^ aunque no durara mucho tiempo jeje.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)