Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de enero de 2019

Reseña de libro: El club del pudin

portadas del libro chicklit El club del púdin, de Milly Johnson
Título original: The Yorkshire Pudding Club
Género: novela chick lit
Autora: Milly Johnson
Editorial: Versátil
Sinopsis breve: Cuando tres amigas del sur de Yorkshire celebran un picnic sobre un ancestral símbolo de la fertilidad, ninguna podría haber imaginado que en un periodo de cuatro meses todas tendrían los óvulos fertilizados.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas siguen un poco el estilo de la autora, Milly Johnson, salvo las de las fotos.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Debo decir que se me ha hecho pesado y no solo porque no me han conseguido interesar ninguna de las tres protagonistas (ni sus secretos tenían jugo suficiente, ni sus personalidades eran especialmente interesantes, y de hecho toman decisiones que no he sido capaces de comprender, por no hablar de que no creo que estén bien desarrolladas porque cambian de carácter según le venga bien a la autora), sino porque además la historia me ha parecido innecesariamente larga, predecible y sin ninguna gracia. 
Quizás también influye que el tema de la maternidad no me dice nada, no sé, pero creo que el problema principal fueron los personajes. El caso es que me ha costado bastante leerlo y se me ha hecho eterno, la única escena que me ha gustado es cuando una de las protagonistas encuentra a su marido en la cama con otra, pero lo demás me ha parecido poco memorable y pronto pasará al olvido. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Reseña del libro en R novela romántica
*Este libro me lo regalaron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)