Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 18 de enero de 2019

Reseña de libro: Loca por las compras

portadas del libro chick lit Loca por las compras, de Sophie Kinsella
Título original: Confessions of a Shopaholic
Género: novela chick lit
Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
Sinopsis breve: Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una larga saga de libros que surgen como secuela de este, con la misma protagonista, y también se hizo una película bastante aceptable de ellos. En la web de Sophie Kinsella podemos ver sus muchos libros además de sus muchas apariciones públicas.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Había visto la película y tenía por curiosidad por el libro, ya que me pareció interesante. Aunque hay algunos puntos en común, en general no tienen nada que ver, lo que por un lado es bueno y por otro no.
La novela son sus pensamientos cuando hace frente a su fiebre consumista, sus extraños razonamientos, sus disparatados planes para hacer frente a su situación y lo incoherente de que trabaje para un medio de economía... Lo cual está bien para entender al personaje y porque tiene un tono muy fresco y divertido (la protagonista me encanta y tiene un gran desarrollo) pero hace que la trama brille un poco por su ausencia, lo que no sucede en la película. Además, hay cosas que no acaban de estar bien hiladas y que parecen ocurrir como al tuntún, por no hablar de que se queda un poco en el aire, con idea de continuar en los (muchos) libros que van detrás. En definitiva, una lectura que resulta entretenida por su gran protagonista y porque es divertida y fácil de leer, aunque dudo que continúe con la serie. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Reseña del libro en Cajera estresada
*Este libro lo compré de segunda mano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)