Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 11 de enero de 2019

Reseña: Libro: El día en que exploté

portadas del libro chick lit El día en que exploté, de Mary Kay Andrews
Título original: Hissy Fit
Género: novela chick lit
Autora: Mary Kay Andrews
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis breve: En el banquete del día antes de su boda, Keeley encuentra a su prometido practicando sexo con su dama de honor y su ira estalla delante de todo el mundo. Al día siguiente, tendrá que lidiar con las consecuencias, que afectan tanto a su vida personal como a su negocio.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que decir en esta sección.
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro bastante fresco, no llega a ser divertido pero casi, ya que muchos personajes y situaciones son un tanto surrealistas. Además, muestra ciertos círculos de la sociedad de una forma crítica pero sutil.
La historia corre en dos frentes paralelos: la vida profesional de Keeley, que no tiene más remedio que aceptar el encargo de Will a pesar de que fija plazos imposibles y todo tiene como objetivo último conquistar a una mujer a la que ni siquiera conoce, y la vida personal, que no es tanto por lo que ocurre justo antes de su boda sino por su investigación sobre por qué la abandonó su madre de niña.
En general, el ritmo no está mal, salvo largas descripciones sobre decoración y tendencias. Dado que ella es decoradora y se narra en primera persona, es de entender, pero se me hacían pesadas. Aparte, es un poquito predecible, pero eso no entorpece el disfrute de la novela.
En definitiva, pasas un buen rato leyéndola y en general está bastante bien. Original.

*Este libro me lo regalaron. No encontré otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)