Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 26 de enero de 2019

Visita al museo Sorolla

museo sorolla, jardines exteriores
Llevaba tiempo con ganas de visitar este museo y, dado que mis entradas gratuitas iban a caducar, decidí que era buen momento para que fuéramos. Quedamos una hora y media antes del cierre, para que nos diera tiempo a verlo con tranquilidad, y diré que en menos de tres cuartos de hora da tiempo a verlo de sobra.
La entrada que vemos nada más atravesar la verja es en realidad la salida: hay que atravesar el precioso jardín, al parecer diseñado por el propio artista, hasta la sala donde se venden las entradas y los souvenirs. Desde allí, nos dijeron que lo mejor era empezar a ver la parte de las cerámicas, y de esa zona pasar a la casa-museo propiamente dicha.
Parte de la gracia del museo es que, además de numerosos cuadros del pintor, un genio de la luz, es el lugar donde vivía y se han conservado las estancias tal y como estaban decoradas en su momento. Así nos podemos hacer una idea de cómo era su vida en esa casa, ver su despacho y su taller.
En definitiva, una visita interesante, aunque no dure mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)