lunes, 28 de enero de 2019

Reseña de libro: Sueños de verano

portadas del libro chick lit Sueños de verano, de Carole Matthews
Título original: Summer daydreams
Género: novela chicklit
Autora: Carole Matthews
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis breve: Nell está contenta con su trabajo en el fish & chips local, y su marido, al que apenas ve porque tienen que hacer turnos extraños para poder cuidar de su hija. Hasta que ayuda en la reforma del local donde trabaja y el resultado es tan creativo que la animan a buscar algo mejor.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La autora es bestseller en su país, aunque solo he encontrado tres ediciones, incluyendo la española. Esta es su web.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No tenía altas expectativas con este libro, así que me ha sorprendido bastante gratamente. Me he encontrado con una protagonista que desea cambiar su vida y cumplir sus sueños y hace lo posible para conseguirlo, aunque se arriesga a morir de éxito y parece caer en todas las trampas. Además, el cambio de vida hace que empiece a tener problemas con su marido, Olly, que siempre quiso una vida tranquila y es un amor de hombre.
Lo cierto es que la narración, la mayor parte en primera persona pero también con algunas partes que cuentan el punto de vista de otros personajes, me ha enganchado. En algunas partes imaginaba lo que iba a pasar, pero otras me sorprendieron bastante y, aunque tiene algunos fallitos, en general me ha gustado muchísimo, así que lo recomiendo.

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo Reseña en Perdida en un mundo desconocido*Ese libro me lo regalaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)